domingo, 14 de febrero de 2016

NOS MUDAMOS A WORDPRESS


Debido a problemas técnicos y de intendencia general quizás Redrum en formato podcast este un tiempo sin emitirse, lo que me ha parecido una excelente ocasión para reavivar mi antiguo romance con el texto escrito. Para ello hemos hecho reformas en la casa y nos hemos mudado a Wordpress, una decisión que a decir verdad no tenía muy clara, dada las comodidades que me ofrecía la casa actual y las largas horas que he pasado sintiéndome inútil  delante de las plantillas de wordpress y su incomprensible insistencia en hacerlo todo tedioso y complicadísimo. Pero asumiendo ya, que nunca seré una experta en esa endiablada y harto compleja plataforma, y que probablemente se me escapen muchas de sus posibilidades, creo que que el diseño del blog se parece más a lo que es Redrum ahora, o a lo que pretendo que sea.

Los que acostumbrabais a pasaros por aquí, espero que hagáis lo propio en  nuestro nuevo hogar:

www.redrumblues.wordpress.com 

Feliz domingo y a disfrutar del arte y de todo lo prohibido!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario