jueves, 28 de noviembre de 2013

LA INAGURACIÓN DE LA BIBLIO EN IMÁGENES



            Para los que no pudistéis venir, o quizás la Ferrer i Guardia os pilla demasiado lejos os dejo las fotos de la fiesta de inaguración de la nueva temporada. Cerca de cincuenta personas se pasaron el pasado viernes  por el cuarto piso del edificio situado en la Avenida del cid número 32 de Valencia donde se mezclaron las cervezas, los embutidos, el café de Chiapas, las conversaciones metafísicas, las trifulcas sindicales de toda la vida y la buena música de Los del Jhonny que mezclando swing, y blues, tuvieron a parte del público bailando hasta bien entrada la madrugada. 






                         Este es el espacio central de la Biblio, donde se lee, se canta  o se toca la guitarra.









Valeriano, de profesión bohemio y declamador y Selene Fernandez bailaora profesional, le dan el toque flamenco en cuanto tienen ocasión.







                                 En la sala de proyección


  
Y como no podría ser de otra manera: el bar.




Javier Makhno, el alma de la Biblio, que se olvidó de ensanchar las botas nuevas antes de estrenarlas





Artur Pavlovic, el cinéfilo intelectual venido del este, conocido por haber ganado el récord en lecturas sucesivas de Moby Dick.




Ned Ludd, ese misántropo entrañable que sólo da signos de inteligencia emocional cuando le acompaña una lata de cerveza entre las manos.


















Los del Jhonny





El público


Javier Makhno y yo después de echarnos unos bailes.





Marisa Marisopeando que acudió a la inaguración acompañada de un activista antiglobalización originario de San Francisco. 







La criminologa Nathalie Vicious que acudió a la inaguración soltera y dificultó todo intento de fotografiarla.





Alex Andreu, ese cantautor introvertido, cantando una versión de "Abrazado a la tristeza" con Fran el violinista de Los del Jhonny


Abrimos todos los jueves !!!! Café, libros y cháchara revolucionaria asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario